Incremente su éxito con nosotros

Construcción de todo tipo de instalaciones de superficie en los yacimientos de petróleo y gas (gasoductos, plantas compresoras, oleoductos, plantas tratamiento de petróleo, plantas de inyección de agua, construcción de tanques API y equipos de proceso paquetizado).

SIMETRA SERVICE S.R.L CONSTRUCCION DE OBRAS LLAVE EN MANO

SIMETRA SERVICE S.R.L. posee el personal y equipamiento necesario para gestionar Proyectos Llave en Mano ejecutando todas las especialidades, Ingeniería, Trabajos Civiles, Mecánicos, de Electricidad e Instrumentación y Control. Todo esto se complementa con un equipo de Puesta en Marcha para los distintos proyectos.

SIMETRA SERVICE S.R.L CONSTRUCCION DE EQUIPOS PAQUETIZADOS

SIMETRA SERVICE S.R.L. realiza proyectos de equipos paquetizados desde la Ingeniería hasta su construcción bajo los Códigos y Normas correspondientes según aplicaciones y servicio.

Separadores, Filtros Coalescentes, Desgasificadores, Tanques API, Free Water Knock Out, Knock Out Drums, Skid de acondicionamiento de Gas Combustible, Estaciones de Medición paquetizadas, etc.

SIMETRA SERVICE S.R.L TENDIDO DE LINEAS GASODUCTOS Y OLEODUCTOS

SIMETRA SERVICE S.R.L. posee amplia experiencia en tendido de líneas habiendo desarrollado esta actividad en todo el ámbito de la Cuenca Neuquina. Se cuenta con equipamiento acorde a la exigencia de los Proyectos y Personal especializado en soldadura y montaje de líneas. Este equipo se ve complementado con personal de Ingeniería, Calidad, Seguridad y Supervisión General que aporta su experiencia para cumplimentar los requerimiento y plazos del Cliente.

SIMETRA SERVICE S.R.L INGENIERIA BASICA Y DE DETALLE DE OBRAS CIVILES E INDUSTRIALES

SIMETRA SERVICE S.R.L. cuenta con un departamento de Ingeniería para desarrollo de Ingeniería Básica y de Detalle en apoyo a los Proyectos a realizar. Se cuenta con experiencia en todas las áreas técnicas de Proceso, Mecánica, Civil, Electricidad e Instrumentación. Toda la documentación se genera en Oficinas propias con Softs adecuados a la especialidad.